16 octubre 2011

;)

Estoy tan eufórica que el 1º día , el día en el que todo empezó con un beso… continuo con unas caricias…  y siguió con los te quiero .
Llegaste a mi vida como una estrella fugaz y si.. se cumplió mi deseo :D.
Besé a un sapo al azar.. y me salió príncipe; un completo caballero, una persona que le gusta hacerme reir, que sus te quiero me los diga de corazón, que le gusta darme sorpresas y darme regalos imposibles de descifrar xDD,
 que cuando me abraza me susurra al oido cosas bonitas…
Es mi príncipe azul perfecto y ahora que lo he conseguido luchare por el y NO me rendiré…es una promesa que la hago con el corazón… y movere cielo mar y tierra si hace falta para cumplirla… 
Te tengo y no pienso dejarte ir ASÍ PORQUÉ SÍ. porque siempre tengo las mismas ganas de verte que la primera vez , porque todavía no ha habido ni un solo día que halla dudado de lo que siento por ti , porque eres especial , diferente .. único
Te quiero cariño y lo sabes tu mejor que nadie
Os3♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario