29 octubre 2011

me gustas tú

Me gusta la forma de tus labios , el roce de tus dientes con los mios , que me muerdas sin querer , sentir en aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara , tus pestañas y la peca que tienes en tu mejilla derecha . los plieges que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño , que no puedas evitar las ganas de esbozar una sonrisa y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca , la suevidad de tu piel , despeirnar tu pelo y la forma en la que te desabrochas cada boton de tu camisa , tu mirada , el color de tus hojos , que me susurres ak¡l oido , sentir un nudo en el estomago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milimetro de tu cara , tu pieza , tu cama y cada uno de tus movimientos , que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante , lo dificil que es verte realmente feliz y saber que a veces soy la unica persona que consigue que lo seas , tu aroma , como te vistes , tu cuerpo entero , cada uno de tus huesos y tus manos , no mucho mas grandes que las mias , quedarme mirandote fijamente cuando llevas puestas gafas de sol creyendo que no me ves , tus gestos y las mil tonterias que se te ocurre contarme siempre , la musica que escuchas , alguna cancion en especial , tu ropa interior , que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas , observarte mientras comes , tus amigos , la marca que tienes en la espalda , el modo en que me sirves agua , lo impulsivo que eres , escuchar tu voz por telefono , que cuentes conmigo para lo bueno y para lo malo , tu risa .. me gustas tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario