21 octubre 2011

PASADO PISADO!

Despues de tanto tiempo hemos acabado así, nos decimos hola y tal pero nada más, si te digo la verdad a algunos desearia no haverlos conocido, pero a los desde el principio no los cambiaria por nada del mundo, por que ellos son un trocito de mi corazon aunque no me crean. Este tablon lo van a leer uno o dos de ellos, creo, y se van a dar por aludidos por que lo se, y por que es lo que quiero, quiero que se den cuenta de lo que han hecho, y darles las gracias, si las gracias por jodernos, y las gracias por demostrarme lo que son y como son, por que por mi que les den por culo, aunque a otros quiero darles las gracias por tantos momentos juntos. Yo no me considero mala persona, pero algunos de vosotros sacais lo peor de mi, y si te digo la verdad, os deseo lo peor, así sin más! No sabéis el asco que os tengo de verdad. Pero a los que quiero también les quiero decir algo, les quiero decir que no me lo esperaba, no creia que esto fuera asi, y que me han demostrado lo que de verdad le importábamos nosotros, que me an decepcionado, y que pase lo que pase aquí estaremos siempre, que aunque nos hayáis remplazado, pisoteado e olvidado esos momentos quedaran hay para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario