24 febrero 2012

#47

Hay días asquerosos en los que no salen de tu cabeza todos los buenos recuerdos , miradas y sensaciones de una época feliz en la que tienes que decir adiós a todo y cambiar el chip , pero hoy no , hoy estoy aquí escribiendo esto para un alma sin determinar. , hoy acepto en parte las cosas , pienso distinto pero sin olvidar , intento que mi mente se dirija a otro tipo de pensamientos y emociones , que es lo que tengo que hacer , ojalá siempre pudiera pensar así , sin tener que escuchar música , estudiar , recoger mi habitación o leer para olvidarme de una de las personas más importantes en mi vida , pero tenemos que ir aceptando las aventuras que nos ocurren en nuestra vida , tenemos que ir superando los escalones hasta el mas alto y lejano , todo es difícil y nos cuesta , me cuesta , me parece complicadísimo pasar página y salir a la calle como si todo estuviera perfecto , pero no somos así y en ocasiones todo se vuelve turbio , oscuro , dramático , no somos marionetas que tienen un papel en la función , somos personas y necesitamos ir asimilando las cosas poco a poco , algunas serán más sencillas que otras , pero se que a la larga del tiempo , volveré a gritar de emoción , lloraré de la risa y besare otra boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario