25 noviembre 2011

oS3♥

anoche después de pensar mucho, descubrí que cuando alguien te importa y mucho! ; haces todo lo posible para estar allí con esa persona .Que serias capaz de mover mar y tierra si hace falta para verle sabiendo que pase lo que pase siempre valdrá la pena .

ME encanta estar contigo cariño y me encantan nuestros momentos juntos.

TODOS SON ESPECIALES ; SON ÚNICOS...

mis tonterías siempre te sacan una sonrisa diferente a las demás... me encanta :))

me encanta cuando en medio de una sonrisilla te cojo y te beso .. y me lo devuelves con otro beso ...

me encanta que me corrijas y coja una "rabieta" de las mías y luego nos riamos ...

me encanta que me mires a los ojos y me digas "teQuiero"

me encanta ponerte nervioso con cualquier cosa :))

me encanta que nos pongamos a discutir y que te diga "imbecil! y despues nos empezemos a reir sin mas...

eres un cabrón al que odio muuchsiimo!!

¿sabes porque ?

porque nunca me había puesto ha pensar todo lo que me importas hasta ahora me importas mas de lo que creía porque práctica mente no dejo de pensar en ti en como estarás si estas contento si tienes algún problema...

PERO NO SOLO SOY PESIMISTA XD

también pienso en nuestros recuerdos.. como aquel bailando en un parque te acuerdas?

exactamente estábamos bailando la canción de :




yo encima de tus pies... Que bonitoo!! :333

aquel recuerdo no se me olvidará en toodo lo que me queda de vida...

me encantó.. no se si te lo he dicho :)

cariño me haces feliz.. y creeme no pienso dejarte;)

es imposible enfadarme contigo joder!!

y menos con esa sonrisa encantadoora.. me muero por ellaa :33

será por eso que siempre juego con tus labios.. xD

DIOS AHORA MISMO escribiendo todo esto... no paro de descojonarme como una tonta.. de verdad..

que tonta soy... y que tonta me haces ser. :)

HABLANDO DE ESO!! hay algo que odioo de tii... ¿sabes que es?

Qué cuando algo no se te rias de mi ¬¬

te odioo en el poco tiempo que llevamos juntos... me has echo sentir cossas inexplicables.. que joder no se expresarlar porqu´spo tan grandes que ufffffffffff.... no se coomo decirlo... te amo te amo te amo te amo♥

"TeQuiero por que te odio..

te odio porque te Qiero" :)))

te amo cariño

9.08.09♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario