24 octubre 2011

#2

.Al principio se me hacía insoportable el hecho de no tenerte, pero ahora,ahora solo te echo de menos, necesito nuestras tardes-noches riéndonos por el chat, la sonrisa que nos salía al mirarnos,¡te necesito a ti!
Poco a poco he aprendido a vivir "sin ti".He tenido que aprender a sacar la mejor sonrisa de mi aunque claro,no me cuesta nada solo con verte ya me sale sola:)

me encanta cundo nuestras miradas se cruzan, aveces nos da tiempo a sonreír, y cuando me sonríes, siento que soy feliz,  nuestras miradas y sonrisas significaban "tequiero".
Cuando nos cruzamos por "la calle" casualmente... 
me encanta que este conmigo y , cuando me dices alguna tontería aun mas ... 
En esos momentos,son cuando me vuelvo a sentir viva..
Y  me pregunto, ¿Como algo tan simple, puede significar tanto para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario